Este lunes en la noche Mendoza quedó conmocionada al conocerse que una mujer de 51 años fue asesinada de un botellazo por su pareja, un sujeto de nacionalidad chilena. La víctima fue identificada como Sonia Beatriz Garberoglio Larraín y el único sospechoso detenido por el hecho es Juan Carlos Romero, un farmacéutico que tiene la misma edad que la presunta víctima de femicidio.

Los efectivos policiales tomaron conocimiento del caso minutos antes de las 22 hs del lunes mediante una comunicación al 911 sobre lo que ocurría en una vivienda de Maipú, en la zona de Gutiérrez, en la vecina provincia de Mendoza. 

Los policías llegaron al lugar y se encontraron con la hija de la pareja que contó que su padre la había llamado contándole que había discutido con su madre y la había golpeado. Cuando llegó e la casa se encontró con su madre tendida en el piso de la cocina con evidentes signos de haber sido agredida, precisamente en el cráneo. 

El sujeto tiene antecedentes por violencia de género como una denuncia por violencia de género el pasado mes de noviembre del año 2017. Intervino la Unidad Fiscal de Homicidios a cargo del juez Carlos Torres. 

Fuente El Sol