En Rosario, un hombre fue detenido luego de que su hermano mellizo apareciera sin vida. Los investigadores comenzaron a ver indicios de que no se trataba de un suicidio y por eso este sujeto quedó en la mira. 

El hecho ocurrió en el interior del barrio Ludueña, en el sudoeste rosarino, en las últimas horas cuando la policía llegó hasta una vivienda por medio de un llamado al 911. Un hombre alertaba que su hermano mellizo le había puesto fin a su vida al ahorcarse en el interior del hogar.

Los efectivos constataron el deceso del hombre, pero los peritos del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) junto a la médica policial detectaron signos y lesiones "incompatible con un hecho de suicidio".

También, la víctima tenía lesiones en sus piernas y un hematoma en su zona dorsal derecha. Este motivo llevó a caratular la causa como "homicidio".

Ante esta situación, el hermano mellizo del fallecido quedó detenido a disposición de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos.

(Fuente: Crónica)