Los escalofriantes detalles que reveló la autopsia de Lucas: ¿fue torturado?
La madre del joven asesinado descubrió una extraña marca en una de sus manos que terminó siendo constatada por las autoridades.
Hace algunos días las autoridades encargadas de la investigación del asesinato de Lucas González hicieron lugar a un pedido de su madre. Se trata de que esta mujer se percató de que su hijo tenía una extraña marca en una de sus manos. Luego de un nuevo estudio forense se demostró que se trataba de quemaduras con cigarrillo lo que probaría que hubo tortura antes del crimen.
Esto fue revelado por Gregorio Dalbón, el abogado que defiende a la familia González, en una entrevista con el medio Radio 10. En dicha comunicación el letrado reveló que no le caben dudas que torturaron a Lucas antes de ultimarlo, lo que hace aún más grave este caso.
“A mí, la mamá cuando fue al hospital me dijo que le vio una mancha en la mano. Entonces, un fiscal pidió que se analice y ayer tuvimos la respuesta de la autopsia en donde dice que es una quemadura de cigarrillo que data del mismo momento. Es de antes de que Lucas fallezca”, declaró.
Puntualmente el resultado de la autopsia realizada rezaba lo siguiente: “En dorso de mano derecha a nivel de 1er espacio interdigital se observa lesión circular de 1 cm de diámetro con superficie de costra melicérica en formación, similar a lo observado en quemaduras. Posee una data cercana a la del fallecimiento. Lesión no idónea para provocar la muerte”.