Este miércoles, luego de un llamado al 911, la policía se hizo presente en una plaza en la zona sur de Rosario, en la calle Juan Manuel de Rosas al 3600. Los vecinos hallaron un cadáver sentado en un banco del espacio público con heridas de arma blanca en el pecho, el abdomen y la cabeza.

En el lugar se encontró una tijera, que de inmediato fue enviada a un laboratorio para su examen criminalístico. El hallazgo se produjo cuando un transeúnte advirtió, en horas de la madrugada, a un hombre que aparentemente se encontraba sentado en un banco de la plaza, lo que le llamó la atención fue el gran charco de sangre que crecía en el suelo debajo de sus pies, fue entonces cuando avisó a sus vecinos, que de inmediato dieron aviso al 911.  

El Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios de Santa Fe dispuso la preservación e inspección en la zona del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona y personas que puedan aportar datos de relevancia.