En Constitución se produjo un macabro hallazgo en un hotel: padre e hijo fueron encontrados muertos en una habitación, por el encargado del lugar.

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica, el hallazgo se produjo este miércoles cerca de las 19, en el Hotel Palace Rondeau. El personal del establecimiento dijo que desde el sábado pasado que no veían a Ángel Invernizzi, jubilado de 87 años y a su hijo, Diego Invernizzi, de 42. Se acercaron hasta la habitación, la n° 121, y un fuerte olor nauseabundo terminó por alertar a los trabajadores, que decidieron llamar a las autoridades. 

Cuando la policía llegó, entraron a la habitación. Hallaron al jubilado y su hijo acostados en la cama. “Los cuerpos no estaban en un estado avanzado de descomposición”, precisó el encargado, que reveló que ambos vivían desde hace tres años en el hotel.

Según las fuentes del caso, una de las víctimas estaba recostada de espalda sobre la cama; en tanto que la otra se encontraba de rodillas, boca abajo, cerca de la puerta de la habitación. Los investigadores revelaron que en el dormitorio no se hallaron signos de violencia; y que tampoco había ningún tipo de sustancia extraña o estupefacientes en la habitación. 

Se aguarda el resultado de la autopsia para determinar cuáles fueron las causas de las muertes. 

(Fuente: Crónica)