Misterio y horror en Santa Fe. Un hecho macabro se dio en una finca y tuvo como protagonista a una mujer que llevaba tres meses desaparecida. El propietario de la casa que la víctima alquilaba descubrió que se la habían asesinado sus perros, según informó Diario Crónica.

Fue el dueño de la casa quien encontró el cadáver de la mujer de 40 años que alquilaba la propiedad. Todo esto ocurrió en Rufino, Santa Fe, cuando el hombre, preocupado porque desde septiembre que no se podía comunicarse con su inquilina, fue hasta su propiedad y se encontró con el horror.

Luego de que el hombre dio aviso a las autoridades, personal policial llegó hasta la propiedad. Allí se encontraron con una abogada, un escribano y un familiar de la mujer. Sucede que en agosto se había vencido el contrato de alquiler que mantenía con la víctima, identificada como Jésica Albil. Por eso la preocupación del hombre.

El propietario contó que la última vez que se pudo comunicar con la mujer había sido el 16 de septiembre. En este contexto, el lunes alrededor de las 18 se presentaron para llevar adelante el desalojo, pero se encontraron con el cuerpo. Fue ahí que llamaron a un familiar de Albil.

Al llegar los policías le relataron el hallazgo. La policía ingresó a la vivienda, donde encontraron el cuerpo tendido en el piso, rodeado de dos perros y con visibles signos de haber servido de alimento a los animales.

Se desconoce la fecha y hora del deceso, también el motivo. Se espera el resultado de la autopsia para determinar las causas se la muerte.

En la vivienda había dos perros vivos y sanos, uno en un grave estado de salud y otro muerto. Fueron retirados por personal de Guardia Urbana Municipal de Rufino.

La investigación quedó a cargo del fiscal Mauro Menéndez, se citó a personal de Criminalística, de la morgue de Venado Tuerto para la autopsia y se dio intervención al personal de la PDI de Rufino.

La fiscalía busca determinar si murió de manera natural o fue víctima de un crimen.