En Mendoza, una joven mamá y su hija de 1 año terminaron siendo internadas tras el brutal ataque de un dogo cuando transitaban por la vía pública. 

Según informó diario Crónica, el hecho ocurrió cuando la mujer de 28 años caminaba con la menor este lunes por la tarde, en la zona de calle Santa Fe y General Espejo, de la localidad de Maipú. 

Las primeras pericias confirmaron que caminaban cuando dos perros dogos que estaban con su dueño se abalanzaron sobre ellas. Tras el violento ataque, la mujer tuvo que ser trasladada hasta la guardia del hospital Paroissien. Allí fue asistida a causa de las “heridas por mordeduras del perro en ambos brazos, en pierna derecha y en cuello”, y debió quedar internada.

Por su parte, la beba de un año fue trasladada a la guardia del hospital pediátrico Humberto Notti, donde le diagnosticaron “mordedura de perro leve en piernas inferiores”. Tenía mordeduras en ambas piernas. 

Luego los investigadores entrevistaron al dueño de los canes para determinar los motivos del ataque y además responsabilidades en el hecho; pero por el momento no se tomó ninguna medida con el hombre.

(Fuente: Crónica)