Un lamentable hecho conmocionó a la provincia de Córdoba el domingo pasado. Y es que en horas de la madrugada policías  rescataron a una bebé de dos años que estaba sola en su casa. Después descubrieron que su madre había ido a bailar.

Según indicaron las fuentes policiales, vecinos habrían escuchado el llanto de la niña y realizaron un llamado alertando por la situación. Cuando los uniformados arribaron a la vivienda, efectivamente constataron que la pequeña se encontraba sola en la misma.

Las primeras informaciones hablan de que la madre, de 20 años, se habría reunido con amigas en su casa y luego habrían salido a bailar. Con respecto al padre de la niña, por el momento no se tiene información.

El hecho se produjo en un domicilio ubicado en Julio A. Roca s/n, de la localidad de Río Segundo. Al ver la situación, los uniformados trasladaron a la pequeña de dos años hasta el hospital local, para el correspondiente control. La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia entregó la bebé a una tía.