Malnacidos asaltaron a una jubilada y la torturaron con agua hirviendo
La víctima de 71 años fue atacada por los delincuentes que buscaban elementos de valor.
Tres ladrones torturaron a una jubilada, de 71 años, a quien le arrojaron agua hirviendo luego de atarla dentro del domicilio, para que les dijera en qué lugar de la vivienda guardaba elementos de valor. La víctima sufrió quemaduras en los brazos y en las piernas. El tremendo suceso se registró el jueves en el sur del conurbano bonaerense y los pesquisas policiales buscan intensamente a los delincuentes.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en las últimas horas de la tarde del jueves cuando los ladrones entraron por la fuerza a una finca, situada en calle Victorica al 300, casi en el cruce con Florentino Ameghino, y aparentemente en momentos en los que la víctima no se encontraba en el inmueble.
Los delincuentes esperaron el arribo al lugar de la jubilada, a quien entonces redujeron con fines de robo. Los sujetos de inmediato la ataron y después la sometieron a torturas mediante la utilización de agua hirviendo, para que de esa manera les confesara en qué sitio de la vivienda guardaba sus objetos de valor.
Finalmente, los asaltantes sustrajeron una serie de pertenencias de la jubilada y se fugaron en un Toyota Corolla blanco, que se asegura que era empleado por la víctima. En tanto, las versiones sostienen que la damnificada sufrió quemaduras tanto en los brazos como en las piernas como consecuencia del accionar del grupo de ladrones.
Interviene en la causa penal Martín Conde, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de la jurisdicción, quien resolvió convocar a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para la realización de diversas pericias en el lugar del asalto.
Procedimientos
Basándose en los datos aportados al expediente, los servidores públicos de la Comisaría Segunda y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de esa zona llevan adelante diferentes procedimientos, con el objetivo de averiguar el paradero de los delincuentes.
Con información de Diario Crónica