Manejaba tan borracho que rompió el medidor de alcohol
En Pueblo Esther, Santa Fe, detuvieron a un conductor que conducía en contramano y sin luces. El alcoholímetro no pudo registrar valor alguno por el elevado nivel de ingesta de alcohol .
Estaba tan borracho que el alcoholímetro no lo pudo medir. Sucedió en la ciudad de Pueblo Esther, cerca de Rosario, en Santa Fe. El hombre manejaba en contramano y con las luces apagadas. La Agencia Provincial de Seguridad Vial dio a conocer la situación a través de una publicación en las redes sociales.
En el posteo se ve una imagen del alcoholímetro, el cual señala la fecha y hora de la medición. Sin embargo el nivel de alcohol que tendría el conductor no se visibiliza y solo figuran tres flechas hacia arriba en el visor. "Este alcoholímetro no está roto. El conductor tenía un nivel de alcohol superior al que el dispositivo puede medir: más de 3 mililitros. señala el comunicado.
El hombre fue detenido por los inspectores que estaban al frente de los operativos que se realizan en la ciudad cuando vieron que circulaba en contramano y con las luces apagadas. El conductor fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.
Fuente: Diario Popular