Marcos Di Palma, convertido en Diputado Kirchnerista, fue con todo contra Susana Giménez por sus dichos sobre la pobreza en la Argentina. La diva había asegurado que la gente pobre puede criar gallinas u otros animales para comer o bien trabajar el campo en el norte del país, esto generó polémicas reacciones desde todos los sectores.

En este caso “Marquitos Di Palma” apelo a un video desde su oficina donde muestra imágenes de cuando acusaron a Susana de haber evadido impuestos y traer un auto a nombre de discapacitados para no pagar derechos de importación. Ese auto apareció en un gallinero escondido en los años noventa durante la presidencia de Carlos Menem.

“En esta estoy con vos, Susana”, “Ella, de un día para el otro, en un gallinero si no me equivoco, encontró un Mercedes Benz. ¡Sí! Una coupe Mercedes Benz, en el año 1990”, dijo el corredor.

“¿Se acuerda, Su, cuando usted no pagó los impuestos y que trajo una Mercedes 500 diciendo que era para discapacitados?”.

“110 mil dólares, que a plata de hoy, son 7 millones de pesos. Entonces, si cada gente del norte pone un gallinero, y por ahí aparece un Mercedes Benz como el de Susana Giménez… ¡se ganan 7 millones de pesos!”, aseguró el ahora  legislador.

“¡Cuánta razón tiene Susana! Muchachos, pongan gallineros que capaz aparecen autos truchos, los venden, y ahí ya tienen plata para tirar para arriba. En esta estoy con vos, Susana”, dijo en voz alta Marcos Di Palma en el video.

El caso del Mercedes estalló en el año 1991 cuando Susana estaba en pareja con Huberto Roviralta y el juez Enrique Lotero encontró en allanamientos un Mercedes 500 que la diva había adquirido en 1987 con el nombre de un discapacitado, Cayetano Ruggiero, en la reconocida agencia de José Cacho Steinberg.

Fuente Exitoína