Mataron a un hombre para robarle 7 millones de pesos
El señor en silla de ruedas había cobrado la suma de dinero como indemnización por un accidente que lo dejó sin poder caminar
En la localidad de San Antonio, en Misiones, mataron a un hombre. Se trata de Alejandro Ribeiro, un hombre de 34 años que utilizaba silla de ruedas.
De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo fue encontrado al costado de su cama. Fue su primo quien viajó desde Brasil a visitarlo quien lo encontró. Su madre ya sospechaba de algo debido a que no recibía respuestas a sus llamados.
Las pericias indican que Ribeiro habría sido golpeado y estrangulado. A pesar de ello, los investigadores aguardaban los resultados de la autopsia para confirmar la causa de muerte.
De esta manera aludieron a que la principal hipótesis es que el crimen ocurrió durante un robo. Esto se debe a que en el lugar faltaba un maletín con aproximadamente $7 millones, dinero que Ribeiro había cobrado como indemnización por el accidente que lo había dejado con movilidad reducida.
Testigos vieron cerca del domicilio a un adolescente de 16 años, que trabajaba como chofer y asistente de Ribeiro, acompañado por un hombre de 31 años. Esas personas ahora son buscadas.