Mató a su esposo con una sierra: investigan si se defendía de una golpiza
La sospechosa de 33años fue detenida, luego del sangriento y fatal episodio que comenzó con una pelea familiar.
Una pelea familiar tuvo un final fatal el miércoles 23 de agosto en el noroeste del conurbano bonaerense. Una mujer de 33 años fue detenida por la muerte de su esposo, al cual asesinó con una sierra metálica. La Justicia deberá dilucidar si se trató de un acto de defensa propia, según informó Diario Crónica.
La Policía detuvo a la mujer, y ahora la Justicia investiga los motivos que provocaron la disputa, puesto que vecinos del lugar donde ocurrió el hecho señalaron que la detenida sufría frecuentemente violencia de género por parte del sujeto, estimándose que habría obrado en legítima defensa.
En tanto, la Justicia identificó al fallecido como un hombre de 38 años. De acuerdo a lo manifestado por los efectivos, el hecho se descubrió en horas de la noche cuando los integrantes de una patrulla recibieron una denuncia al 911, la cual hacía referencia a una persona que yacía gravemente herida.
Trascendió que, al arribar a la mencionada esquina, los uniformados hallaron al individuo, que se hallaba tendido en una de las veredas, comprobándose además que residía a pocos metros y que todavía estaba con vida, aunque finalmente murió en el lugar, debido a las graves lesiones.
Gracias a los datos aportados después por los habitantes de esa zona, los pesquisas apresaron a la esposa del sujeto, quien se encuentra sindicada de haber sido la responsable material del crimen. Hasta el momento, se presume que el hombre y la sospechosa mantuvieron una pelea familiar.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron el cadáver, oportunidad en la que lograron determinar que presentaba heridas de arma blanca en el cuello y en el estómago, a la vez que, al requisar el lugar, incautaron un trozo de sierra metálica, que se cree que habría sido utilizado para matar al individuo.