Mató a su novia y le mandó la foto del cadáver a su amiga
La mujer estaba en la bañadera sin signos vitales. El hombre se quitó la vida.
Un nuevo femicidio ocurrió en Tucumán. El femicida, después de asesinar a su pareja, le envió un mensaje a una amiga en el que "pedía perdón". En el mensaje adjuntó una foto de la mujer ensangrentada. Tras ello se quitó la vida arrojándose por el balcón del departamento donde vivía la víctima.
La mujer fallecida fue identificada como María Sol González de 23 años. En tanto el presunto femicida fue identificado como Santiago Agustín Moya, también de 23 años.
Fuentes del caso señalaron que en la madrugada del sábado, personal policial de la Comisaría Segunda recibió un llamado que alertaba que, en el piso 10 de un edificio ubicado en la calle General Paz al 100, había ocurrido un femicidio seguido de suicidio. Según el testimonio del hermano de la víctima, una amiga de la joven le avisó que había recibido un mensaje de Moya pidiendo “perdón a todos”. Además le había enviado imágenes de González ensangrentada.
Cuando el hermano de González llego, vio que Moya que estaba sentado sobre la baranda del balcón, y luego se arrojó al vacío. De todas formas, ingresó al departamento en busca de su hermana y la halló en la bañera con signos de violencia, intentó reanimarla, pero ya estaba muerta.
Los investigadores señalaron que están a la espera de la autopsia para determinar la causa de muerte de González.