La ciudad de Río Cuarto fue sacudida por un homicidio, en el cual un hombre de 39 años apuñaló mortalmente a su vecino de 23 años en el tórax. El trágico suceso tuvo lugar en la tarde del domingo en la esquina de Blas Pereyra y Suipacha, en el oeste de Río Cuarto.

El joven falleció mientras recibía atención médica en el hospital San Antonio de Padua, después de haber sido apuñalado. El homicida, quien ya se encuentra detenido, admitió ser el autor del ataque contra la víctima y también había apuñalado a otro joven de 24 años en una residencia de la ciudad.

El comisario mayor Agustín Torres, titular de la departamental Río Cuarto, informó a Cadena 3 que "aparentemente el incidente habría sido resultado de un conflicto irresuelto entre vecinos". Además, mencionó la posibilidad de que el robo de una motocicleta estuviera relacionado con el altercado. Las autoridades están investigando si existieron denuncias previas entre las partes involucradas.

Este trágico acontecimiento marca el décimo homicidio doloso ocurrido en la ciudad en lo que va del año. Nueve de los diez incidentes estuvieron precedidos por diferencias entre las personas, ya sea entre víctimas y victimarios.