Un hombre mató de un disparo en la cabeza a su vecino de 18 años. El hombre justificó que lo hizo porque el perro del joven lo mordió. El hecho sucedió en el barrio Los Troncos, de Santa Fe.

El fallecido se llamaba Axel Eduardo Ferreyra. Si bien recibió asistencia médica en el Hospital Iturraspe, luego de haber ingresado el domingo cuando su estado era crítico, este lunes dejó de vivir.

Los testigos aludieron a que el asesino ingresó a la vivienda de sus vecinos para decir que su perro lo había mordido. Acto seguido, sacó su arma y efectuó un disparo sobre Ferreyra. La bala ingresó en el costado derecho de la nuca y el orificio de salida fue a la altura de la nariz.

Luego del fallecimiento de Ferreyra, la pareja de la víctima publicó un sentido mensaje de despedida en Facebook. En el mismo se puede leer: “Descansa en paz, mi amor, que yo voy a cuidar de nuestra hijita. Solo te pido que me mandes muchas fuerzas para salir adelante y seguir con mi vida. Te amoooo y te voy a amar por siempre, amorcito mío”, expresó.