Un caso de inseguridad por un asalto terminó con un motochorro asesinado de un disparo. El dueño de un supermercado en el cual el ladrón había entrado a asaltarlo, se resistió con su arma de fuego y le disparó provocándole la muerte. Según informó Diario Crónica, el cómplice del fallecido logró escapar.

La Policía llegó al lugar tras el hecho, y en la investigación posterior confirmaron que la pistola con la cual el motochorro robó era de juguete. Ahora las autoridades están abocadas a averiguar el paradero de su cómplice, que tras el disparo a su compañero se fugó de escena a gran velocidad en la moto.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado jueves 6 de julio cuando los dos sujetos a bordo de una moto ingresaron a un supermercado Argenchino. De acuerdo a las fuentes, los ladrones amenazaron al dueño con armas y exigiéndole la entrega de la recaudación.

Uno de los ladrones se apoderó de los billetes que estaban en la caja registradora del negocio, pero entonces el comerciante de 31 años resistió al asalto y, apoderándose de una pistola Glock 9 milímetros, comenzó a efectuar disparos.

Así fue como ambos individuos pretendieron escapar, pero uno de ellos cayó herido de gravedad, en la puerta del negocio. Al ser informados por un llamado del 911, la Policía arribó al supermercado y comprobaron que el delincuente estaba muerto.