Milei habló de la 'licencia' de Massa: 'Es una maniobra sucia y poco elegante'
El presidente electo de la República Argentina, dio una de sus primeras entrevistas ya como ganador del ballotage, dejando interesantes declaraciones.
Durante el discurso donde Sergio Massa reconoció su derrota, aseguró que a partir de este lunes 'la tarea de dar certezas y transmitirle garantías sobre el funcionamiento de las responsabilidades institucionales y económicas, es responsabilidad del nuevo presidente electo'. Luego se conoció que se tomaría una licencia hasta el 9 de diciembre para 'facilitar la transición'. Acerca de estas cuestiones habló el nuevo presidente electo, opinando que fue 'una maniobra sucia y poco elegante'.
Luego de ganar por casi 12% el ballotage 2023, Javier Milei le concedió una entrevista al periodista Eduardo Feinmann en el medio Radio Mitre. En ese contexto fue consultado acerca de las declaraciones del actual ministro de Economía de Nación, el cual prácticamente derivó toda la responsabilidad en el nuevo presidente electo.
'Me parece una jugada muy sucia, después de cuatro años de desastres que ha llevado a cabo este Gobierno dejándonos al borde de una inflación y de lo que podría ser la peor crisis de la historia. Desligarse de sus responsabilidades y tirárselas por la cabeza al Gobierno que está por venir me pareció una maniobra sucia poco elegante. Pero, bueno, hay que ver. En este contexto, a veces las emociones ganan', expresó el líder de La Libertad Avanza.
Por último, el economista declaró que se siente contento por haber obtenido la victoria a pesar de una 'campaña sucia'. En ese sentido, mostró su felicidad al sentirse respaldado por el pueblo argentino para intentar concretar los cambios que tanto manifestó en su campaña electoral.
'Estamos muy satisfechos, habíamos dejado todo, hicimos un esfuerzo fenomenal, enfrentamos la campaña sucia más dura de la historia. Lo interesante es que la verdad triunfó y hoy una mayoría abrumadora de argentinos nos acompañó en las urnas. Sentimos que estamos respaldados en esta voluntad de cambiar Argentina y poner de pie al país para comenzar la reconstrucción. La libertad, la esperanza, le ganó al odio', sentenció.