Durante la madrugada de este lunes 15 de julio la Selección Argentina gritó campeón por segunda vez consecutiva de la Copa América. Apenas unas horas después de que el histórico partido ante Colombia terminara, el mandatario contó en una entrevista que le encantaría recibir a los bicampeones en la Casa Rosada.

Fue en un momento dado de la mañana en que, desde el programa que conduce Gabriel Anello en el medio Radio Mitre, se contactaron con Javier Milei. Allí, entre otros temas, le consultaron al presidente de la República Argentina acerca del plantel que levantó el trofeo en Estados Unidos.

'Me encantaría recibirlos, pero es una decisión de ellos. Respeto la decisión de ellos, a la decisión que tomen y si ellos consideran que quieren usar el balcón de la Casa Rosa, yo les doy el uso del balcón', expresó.

Además de mostrarse dispuesto a prestarle las instalaciones a los campeones si así lo desearan, el líder de la Libertad Avanza fue consultado sobre la posibilidad de poder saludarlos en persona. 'Si estuvieran dispuestos a recibirme para saludarlos, para mí también sería un placer. Pero esto es una decisión que tienen que tomar ellos porque es un triunfo de ellos, es el premio al logro de ellos', sentenció.