El cadáver de un joven, con un balazo en la cabeza, apareció dentro de un automóvil estacionado. Este misterioso asesinato  se descubrió este viernes, en el sur del conurbano bonaerense.  Aún buscan esclarecer el homicidio y detener a los responsables del crimen.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Jorge Martín Pereyra, de alrededor de 30 años. El hecho se descubrió en horas de la madrugada, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911. En la llamada señalaron que en el interior de un Renault 9 rojo se hallaba una persona sin vida.  Los uniformados lo encontraron el asiento del acompañante del rodado, mientras que en el asiento trasero encontraron un revólver Doberman 32 largo.

Peritos  revisaron al fallecido y lograron determinar que el occiso presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región parietal superior derecha del cráneo, pero que además había un orificio de bala en la luneta del vehículo.  Sospechan que este joven fue asesinado por un individuo y debido a una serie de viejos problemas personales, ya que un asalto quedó descartado, porque se incautaron 1.710 pesos en la guantera del coche y a su vez una mochila, la cual tenía en su interior distintas prendas de vestir.