En las últimas horas se produjo la aparición del cadáver de un hombre en un arroyo y ahora las autoridades tratan de averiguar su identidad por medio de la autopsia. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el cuerpo sin vida fue descubierto en el arroyo El Claro, a la altura de la localidad de General Pacheco.

El cadáver no tenía lesiones físicas visibles y no presentaba signos de descomposición, según indicaron fuentes judiciales. Ahora los investigadores tratan de averiguar si se cayó al agua en esa zona donde fue encontrado o si fue arrastrado hasta ese lugar desde otro sector luego del feroz temporal de la semana pasada. 

“Quedó enganchado en una malla metálica de las que se montan para evitar que la basura avance por el río. Estaba en una zona a la cual no se puede acceder por la autopista”, detallaron fuentes judiciales.

Y agregaron: “Tenía las manos hinchadas y la cara con heridas, como las que ocasionan las alimañas ante un cuerpo que lleva varias horas en el agua. Sin embargo, vamos a saber la causa de muerte recién cuando se le realice la autopsia”.

Por su parte, la causa fue caratulada como averiguación de causal de muerte.

(Fuente: Crónica)