Este lunes se conoció que el sábado 3 de febrero la conmoción, la sorpresa, la bronca y la tristeza se conjugaron en un punto del oeste de Buenos Aires. Según informó Diario Crónica, un motociclista asesinó a un joven de 25 años de varios facazos en supuesta venganza callejera. Horas más tarde, la Justicia identificó al fallecido como Braian Maximiliano Olivera.

De acuerdo a lo informado, los investigadores descartaron por completo que el homicidio se haya producido en medio de un asalto. Ante esto, la Policía Bonaerense intenta localizar al responsable del crimen.

El trágico episodio se dio el sábado alrededor de las 22 en un cruce en la zona. Al parecer, la víctima mantuvo una disputa callejera con el motoquero, quien lo habría atacado a facazos.

Trascendió que Olivera tuvo que ser después trasladado, de urgencia, al Hospital Doctor Santiago Fornos, donde fue operado por los médicos, aunque finalmente, en la madrugada del domingo, perdió la vida en el establecimiento sanitario.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver del joven y lograron determinar que la víctima del incidente presentaba un total de cinco heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

Mientras tanto, servidores públicos destinados en la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Chivilcoy realizan diferentes procedimientos con el objetivo de apresar al sospechoso, quien sería un sujeto de 24 años.