Dos motociclistas acribillaron a balazos a un joven de 29 años, cuando este su encontraba en una plaza junto a dos amigos. La Policía descartó un intento de robo, y buscan intensamente a uno de los homicidas, mientras el otro asesino decidió entregarse. Diario Crónica informó que el muchacho recibió balazos en la cabeza.

La víctima fatal del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Leonel Gastón Orellana. De acuerdo a lo agregado por los informantes, el crimen se produjo en los primeros minutos de la madrugada del domingo, cuando los tres amigos se hallaban reunidos en la plaza denominada Ejército de los Andes, Buenos Aires.

Trascendió que, repentinamente, aparecieron en la escena varios sujetos armados y a bordo de motocicletas, quienes le efectuaron un tiro en el cráneo al muchacho y de inmediato escaparon. Orellana cayó sin vida en el acto y, momentos después, un patrullero de la zona llegó al escenario de este episodio.

Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver del joven y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego que le había atravesado la cabeza. Cabe mencionar que en el lugar incautaron la vaina servida de una pistola 3.80.