Muerto cayó de un coche fúnebre en medio de la calle
El insólito hecho ocurrió en el partido bonaerense de Merlo. Testigos grabaron el incidente y compartieron el video en las redes sociales. Mirá las imágenes.
La ciudad bonaerense de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo, fue escenario de una insólita situación: un coche fúnebre perdió el ataúd en el que transportaba los restos de una persona cuando circulaba por la avenida Rivadavia. Ocurrió este miércoles.
Fue cerca de una estación de servicio ubicada en la intersección de avenida Rivadavia y Almirante Brown. El hecho fue registrado por un testigo que grabó el suceso. "Cuando se te cae el muerto en medio de Rivadavia", se escucha que dice uno de los testigos en el video.
El cuerpo complicó el tránsito en la avenida ya que uno de los carriles se vio totalmente interrumpido. En las imágenes se escuchan risas y bromas de los desorientados transeúntes y los empleados de la estación de servicio, hasta que se dan cuenta de la situación.
El chofer del coche fúnebre se acerca a la camilla sobre la que trasladaba al muerto, que es cubierta por una manta negra. Al verlo, un policía que se encontraba en el lugar se aproxima y lo ayuda a colocarlo nuevamente en el habitáculo del vehículo.