Murió el adolescente que mató a su padre y baleó al resto de su familia, luego se autoagredió
El menor mató a su padre, hirió a su madre y a su hermana
Falleció el adolescente de 14 años que el domingo protagonizó un trágico episodio en el barrio privado Fincas de Hudson, en Berazategui. El joven había disparado a su familia, matando a su padre, hiriendo a su madre y a su hermana, y luego intentó quitarse la vida.
El adolescente, que se encontraba en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico, sufrió muerte cerebral y su deceso se confirmó en las últimas horas. Mientras tanto, su madre se encuentra fuera de peligro y su hermana, de 8 años, sigue estable.
El hecho ocurrió en el lote K21 del complejo residencial. Según los investigadores, el joven disparó a quemarropa contra su padre, Ramiro Rotelo, de 49 años, quien fue hallado sin vida en el comedor de la casa. Rotelo era ingeniero químico, egresado de la Universidad de Buenos Aires, y había trabajado como gerente comercial en empresas como BASF y TotalFlex.
La madre del joven, Ruth Semeszczuk, de 48 años, recibió un disparo en el abdomen pero logró escapar al exterior, donde fue encontrada herida en la vereda. Semeszczuk es médica forense especializada en traumatología, formada en la Universidad de Buenos Aires, y actualmente trabaja como traumatóloga en el Sanatorio Dr. Julio Méndez y como perito médico en la Defensoría General de la Nación.
La hija menor de la familia, de 8 años, fue encontrada a dos casas del lugar del ataque, con una lesión leve causada por el roce de una bala. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
Tras el ataque, el adolescente subió al baño de la planta superior e intentó quitarse la vida. Pese a los esfuerzos médicos, las heridas fueron fatales.