El intendente de la localidad tucumana de La Cocha, Leopoldo Alberto Rodríguez, murió en la noche del domingo al chocar su camioneta contra el acoplado de un camión mientras circulaba por una ruta en el sur de la provincia.

El accidente ocurrió de las 22:50 en el paraje Palo Blanco de la localidad de La Invernada, informaron fuentes policiales al medio de comunicación Todo Noticias. La víctima manejaba una Volkswagen Amarok blanca, que impactó contra otro vehículo que transportaba rastra cañera.

En el caso intervino la comisaría Juan Bautista Alberdi y la fiscalía correspondiente de la zona, que ordenó las pericias a la Policía Científica para que se puedan determinar las causas del choque.

Rodríguez había resultado electo como intendente en noviembre del año pasado y para el acto de asunción se hizo presente el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo. El mandatario provincial le tomó la jura en aquel momento y le dedicó unas sentidas palabras a quien iniciaba su sexto mandato como jefe comunal.

Rodríguez pasó por distintos cargos durante sus más de 40 años de experiencia en la política de Tucumán. Entre las distintas funciones que cumplió, ocupó una banca como legislador provincial y también se desempeñó como secretario de Gobierno y Justicia.