Durante la madrugada de este miércoles 20 de marzo ocurrió un horrible hecho en la provincia de Córdoba. Esto se debe a que un menor de edad murió al quedar atrapado dentro de un freezer. Sin embargo, las horas trágicas parecen no terminar para esta familia ya que cuando le avisaron a su bisabuela de lo ocurrido también perdió la vida.

La víctima es un menor de 13 años, cuyos restos fueron hallados pasadas las 01:30 de la presente jornada en una vivienda ubicada sobre la calle 28 de Julio del barrio Panamericano, en la Ciudad de Córdoba. El cuerpo presentaba una extraña espuma en la boca.

Actualmente las autoridades tratan de determinar si el chico tuvo la idea de meterse para combatir el calor o si estaba haciendo algún reto que vio en redes sociales. No obstante, recientemente surgió otra horrible noticia vinculada a este mismo caso.

Se trata de que en horas de la mañana la bisabuela de 85 años de edad del difunto, se enteró de lo ocurrido y casi al instante se descompensó. Lamentablemente nunca pudo reponerse de este episodio y perdió la vida poco después.