No era solo un restaurant: en piezas, tríos e intercambios de parejas
El lugar estaba habilitado para la actividad gastronómica, pero no así para lo demás. Todos los detalles, en la siguiente nota.
En las últimas horas las autoridades clausuraron un restaurant que no solo funcionaba para tal fin, si no que descubrieron piezas en un sector donde se llevaban adelante tríos, e intercambios de parejas.
Según informa Minuto Uno, el hecho ocurrió en calle Presidente Perón al 9600 de Parque Leloir, sobre Colectora Norte de Acceso Oeste. El restaurant se encontraba ocupado en un 90% cuando el personal de la la Inspección General del Municipio llegó a realizar el correspondiente registro, a raíz de varias denuncias de vecinos.
En ese momento no hallaron menores ni personas que estuviesen siendo retenidos en contra de su voluntad, pero quedó bajo la lupa de la Justicia de Faltas.
Al principio ese lugar se inició con el nombre de fantasía "Swap", pero luego por varios años funcionó el restó "Punta Leloir". Pero en el último tiempo el lugar estuvo destinado a actividades sexuales, continuando bajo la fachada gastronómica.
De hecho, el juez de Faltas a cargo del expediente, Sergio Frías, señaló que la actividad descubierta en el allanamiento al lugar no era la misma bajo la cual el sitio estaba habilitado. Por tal motivo lo clausuraron y además detectaron ausencia en las medidas de seguridad obligatorias, como matafuegos.
El dueño del lugar, este martes se presentó en el Juzgado de Faltas. Reconoció las infracciones que pesan sobre sus hombros, contó que brinda un espacio para que las personas que así lo deseen puedan estar juntas, pero que no promueve la actividad íntima ni tiene convenios con hoteles de la zona.
(Fuente: Minuto Uno)