Ocurrió en José C. Paz, el viernes 19 de enero cerca de las 06:17. Sebastián Ochoa salió de trabajar, le envió un mensaje a su pareja llamada Daniela. Lo hacía siempre para avisarle que ya terminó su turno y que en 20 minutos estaría en su casa.

En el camino fue interceptado por cuatro motochorros, divididos en dos motos. Ochoa no quería problemas, por lo que les entregó el vehículo para evitar que le hicieran daño. Ezio, un amigo de la víctima aseguro que “Se bajó y cuando el segundo ladrón subió a la moto le tiró a quemarropa por la espalda. No fue un robo, fue una ejecución a sangre fría”.

 “No se resistió y lo mataron igual” afirmó Daniela en diálogo con TN. “Todos los vecinos vivieron hechos delictivos, es muy jodido el lugar”, aseguró. La policía bonaerense lleva adelante tareas de inteligencia para encontrar a los homicidas que siguen prófugos.

Marcha y campaña solidaria

“Todo el mundo lo quería. Era bueno y laburador. Vivía por sus hijos” así lo describió su pareja. 

Este lunes a las 11hs, familiares, amigos y allegados realizaran una marcha en la puerta de la comisaría del Barrio Frino para pedir justicia, también iniciaron una campaña solidaria para ayudar a la familia.

La campaña solidaria que empezaron sus seres queridos en las redes