El entrenador de fútbol Juan José Acuña está prófugo. Lo buscan por el hecho aberrante de violación de una joven en una fiesta en la que estaban jugadores de Vélez. Fueron detenidas dos mujeres acusadas de haber robado pertenencias de algunos de los invitados.

La fiscal Laura Zyseskind, ordenó la captura  después de dos allanamientos sin resultados positivos En el procedimiento detuvieron a dos mujeres que también participaron de la fiesta y, luego de la violación, aprovechando que la víctima estaba desmayada, le robaron el celular y la billetera. Luego fueron liberadas y se sumarán como testigos.

También este sábado a la tarde tomarán declaraciones a  tres de los cuatro futbolistas de Vélez que estuvieron en la fiesta. La fiscal por el momento no tiene ningún elemento de prueba ni indicio que vincule a los futbolistas del club de Liniers con la violación.  En las próximas horas se enviarán al laboratorio las muestras extraídas del hisopado que le hicieron a la víctima junto a las prendas secuestradas y la ropa de cama del lugar. 

Fuente. Infobae