Otra vez, una turista murió tratando de sacarse una selfie: se ahogó
La turista era oriunda de Buenos Aires y vacacionaba con su familia. El cuerpo fue hallado luego de una intensa búsqueda al haber caído a un río.
En Tucumán, una turista perdió la vida al caer a un río cuando trataba de sacarse una selfie como recuerdo de sus vacaciones.
De acuerdo a lo informado por medios nacionales, esto es lo que ocurrió con Daniela María Avena, de 41 años y oriunda de Buenos Aires, quien se encontraba vacacionando con su familia cuando ocurrió el trágico hecho.
Avena intentaba sacarse una selfie y se subió a una piedra a la orilla del río Los Sosa, ubicado sobre ruta 307. Pero en ese momento resbaló y cayó al agua. La corriente empezó a arrastrarla y pese a que intentaron rescatarla nada pudo hacerse. Su familia rápidamente alertó a las autoridades y durante la noche comenzaron a buscarla.
Rescatistas y el Grupo Cero de la Policía de Tucumán realizaron tareas de búsqueda. Finalmente, cerca de las 07:30 de esta mañana hallaron su cuerpo a unos 400 metros de donde había caído, en cercanías del Camping de Vialidad, en la zona de Piedras Coloradas.
(Fuente: Los Andes)