Patricia y sus dos maridos: la tragicomedia que atravesó una mujer bonaerense
Ella, vivió una experiencia muy singular, en la que acompañando a su cónyuge al hospital y que éste quedara internado, se encontró con su ex. Ya que a los dos les tocó compartir, la misma habitación hasta recuperarse. Los detalles en la nota.
Patricia es una mujer oriunda de Capilla del Señor, Buenos Aires, que acaba de vivir una insólita situación: ya que tuvo que internar de urgencia a Matías, su esposo, por un infarto. Y a las pocas horas, a la misma habitación del hospital llegó Diego, su ex esposo, también por un ataque cardiaco. Una verdadera tragicomedia, como ella lo dijo a un medio nacional.
"Esto fue el viernes. Fuimos con Matías acá a Los Cardales, a la sala de primeros auxilios, donde nos atendieron muy bien. De urgencia nos derivaron a Capilla del Señor. Y a Diego, el papá de mi hijo, mi exmarido, lo vi el lunes. Había ido a otro lugar y después volvió a Capilla. Abrimos la puerta y resulta que veo a mi hijo. Pensé que había venido a ver a Matías. Y no, venía con su papá atrás también. Así que bueno, todo muy loco”, expresó Patricia.
Al ingresar a la habitación con Matías, Patricia quedó sorprendida al ver a su hijo en el lugar. Y cuando abrió mas la puerta se encontró con su ex, del que lleva divorciada hace diecisiete años. En seguida entre risas y saludos, comenzaron a compartir el momento. Porque en medio de la recuperación el ex y el actual, se apoyaron mutuamente y salieron del cuadro crítico. A los pocos días, los dos fueron dados de alta en simultáneo y Matías se ofreció para llevar a Diego a su casa. Donde los esperaba Virginia, actual esposa de Diego y pasaron juntos la tarde.
"Muchas veces creo que aunque no se pueda funcionar como pareja, podemos ser buenos padres y llevarnos bien todos. De hecho le mando saludos a Virginia, la esposa de Diego", dijo Patricia al aire de 'El Noti de la gente'.