Patricia es una mujer oriunda de Capilla del Señor, Buenos Aires, que acaba de vivir una insólita situación: ya que tuvo que internar de urgencia a Matías, su esposo, por un infarto. Y a las pocas horas, a la misma habitación del hospital llegó Diego, su ex esposo, también por un ataque cardiaco. Una verdadera tragicomedia, como ella lo dijo a un medio nacional.

"Esto fue el viernes. Fuimos con Matías acá a Los Cardales, a la sala de primeros auxilios, donde nos atendieron muy bien. De urgencia nos derivaron a Capilla del Señor. Y a Diego, el papá de mi hijo, mi exmarido, lo vi el lunes. Había ido a otro lugar y después volvió a Capilla. Abrimos la puerta y resulta que veo a mi hijo. Pensé que había venido a ver a Matías. Y no, venía con su papá atrás también. Así que bueno, todo muy loco”, expresó Patricia.

Al ingresar a la habitación con Matías, Patricia quedó sorprendida al ver a su hijo en el lugar. Y cuando abrió mas la puerta se encontró con su ex, del que lleva divorciada hace diecisiete años. En seguida entre risas y saludos, comenzaron a compartir el momento. Porque en medio de la recuperación el ex y el actual, se apoyaron mutuamente y salieron del cuadro crítico. A los pocos días, los dos fueron dados de alta en simultáneo y Matías se ofreció para llevar a Diego a su casa. Donde los esperaba Virginia, actual esposa de Diego y pasaron juntos la tarde.

"Muchas veces creo que aunque no se pueda funcionar como pareja, podemos ser buenos padres y llevarnos bien todos. De hecho le mando saludos a Virginia, la esposa de Diego", dijo Patricia al aire de 'El Noti de la gente'.

Patricia y sus dos maridos: la tragicomedia que atravesó una mujer bonaerense
Diego y Matías