Es un hecho muy preocupante y lamentable que ocurrió en la ciudad de Santa Fe. Un joven de 23 años persiguió a su expareja, de 25, a la salida de un boliche y le disparó al auto en el que viajaba junto a otras personas. Ninguno de los ocupantes resultó herido, pero el ataque pudo haber terminado en tragedia.

El agresor está prófugo y la Policía provincial está llevando a cabo una intensa búsqueda para dar con su paradero. El joven atacante apareció en una motocicleta con un arma de fuego y rápidamente abrió fuego contra el vehículo en el que se encontraba su exnovia junto a otras personas.

La víctima y sus acompañantes intentaron huir, pero el agresor los persiguió y realizó varios disparos, dañando el vehículo. Finalmente, el conductor perdió el control y se estrelló contra una cuneta.

Afortunadamente, nadie resultó herido físicamente en el incidente. Sin embargo, el trauma y el miedo que esto habrá causado a las víctimas son indescriptibles. La Policía se encuentra investigando el caso y trabajando para localizar al agresor, quien debe enfrentar las consecuencias de sus actos.