Pesadilla de una mujer: casi roban la camioneta con su sobrino adentro
La víctima del intento de asalto vivió momentos de tensión y amargura cuando dos ladrones la sorprendieron para robarle el vehículo. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Un brutal intento de robo se produjo en Avellaneda, Buenos Aires. Una mujer vivió una verdadera pesadilla que le dejó momentos de tensión y amargura. Dos ladrones sorprendieron a la víctima en plena vía pública y le casi le robaron la camioneta, donde había cuatro niños, entre ellos, su sobrino de 3 años. Según informó Diario Crónica, todo el accionar delictivo quedó grabado en una cámara de seguridad.
Todo se dio cuando la damnificada dejó el vehículo estacionado en doble fila para dejar al hijo de una amiga en su casa. El pequeño bajó con ella, y a los pocos minutos regresó por un abrigo. Fue en ese instante donde los delincuentes sorprendieron a la víctima y le exigieron que les diera las llaves del rodado.
Las imágenes retrataron todo lo que sucedió en esos tensos momentos. En el interior de la camioneta los demás niños. Mientras que a la mujer por tratar de resistirse uno de los sujetos la inmovilizó agarrándola del cuello, mientras el otro le apuntaba con un arma de fuego.
La mujer empezó a desesperarse. Su sobrino de 3 años estaba en el interior del vehículo sin poder salir por estar con el cinturón de seguridad puesto, sentado en su butaca. Pero la pesadilla llegó a su fin cuando la víctima, con la ayuda de otra mujer, lograron sacar a los sujetos del rodado, que habían hecho marcha atrás para escapar.
La mujer contó a los medios locales que fue una desgracia con suerte, ya que tranquilamente los delincuentes podrían haber disparado a los niños o ella, e incluso a un inocente que pasara por el lugar. Para la víctima fueron momentos de tensión y amargura, como así también para uno de los pequeños que salió corriendo y su hija que de los nervios se arrancaba los pelos.