Un pibe de 17 años hirió gravemente a cuchilladas a su padrastro, al salir en defensa de su madre, durante una pelea familiar que el individuo mantenía con su pareja. El suceso ocurrió en el norte de Buenos Aires y los funcionarios policiales lograron detener al adolescente. La víctima del ilícito fue identificada como Ezequiel Carnazona, de 45 años.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho, que aconteció en horas de la noche del jueves, pero que se conoció en la jornada de este sábado, se produjo en una finca, situada en Boulevard Bartolomé Mitre al 400.

Trascendió que Carnazona entabló un altercado con su concubina y que entonces el menor decidió salir en defensa de su progenitora, ya que se apoderó de un cuchillo que había en la vivienda, con el que agredió al individuo.

Apresado

A raíz de lo ocurrido, el jovencito fugó, aunque momentos después resultó apresado por uniformados de la comisaría 2ª de Villa Ramallo, quienes fueron avisados de la situación por un aviso que se recibió en el número telefónico de emergencias 911 y que consiguieron localizar al sospechoso en inmediaciones del escenario de la disputa.

Mientras tanto, Carnazona tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital José María Gomendio, donde médicos del establecimiento certificaron que el paciente presentaba graves heridas de arma blanca en la región torácica.

En la causa penal intervino la doctora Cecilia Elisa Fernández, de la Ayudantía Fiscal de Villa Ramallo, quien, de inmediato, resolvió convocar a los integrantes de la Policía Científica para revisar a la víctima y además con el objetivo realizar diversas pericias en el lugar del incidente.

Con información de Diario Crónica