La inseguridad se hizo presente el domingo en General Rodríguez, Buenos Aires. Una mujer Policía baleó a un motochorro que intentó asaltarla mientras esperaba en la parada del colectivo. A pesar de recibir el tiro, el ladrón huyó junto a su cómplice en la moto 110 cc con la cual abordaron a la efectivo, según informó Diario Crónica.

La Policía Bonaerense busca intensamente a estos delincuentes que huyeron tras quedar fallido su intento de asalto. Según indicó el informe, la mujer policía esperaba el colectivo cuando fue abordada por los delincuentes. En esas circunstancias, el ladrón que viajaba como acompañante se bajó del vehículo y amenazó a la víctima.

Sin embargo, la mujer, de 23 años, resolvió ofrecer resistencia al asalto y se enfrentó a disparos con estos malvivientes, quienes por tal motivo decidieron huir en la motocicleta. Como consecuencia de la situación, algunos habitantes del vecindario auxiliaron a la víctima, quien, de inmediato, avisó del mencionado ilícito al 911.

Mientras tanto, los peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el escenario de este tiroteo y, entre otros elementos, lograron incautar un casco de motociclista, perteneciente a uno de los ladrones, que presentaba manchas de sangre. Por este motivo, se asegura que uno de los asaltantes resultó herido de bala.