Un hecho insólito se produjo este sábado por la madrugada en la terminal de Santa Fe. Esto sucedió cuando tres efectivos policiales (dos hombres y una mujer) empezaron a discutir. Posteriormente se pelearon a trompadas. Tal escena, se produjo a la vista de  Transeúntes y quienes esperaban micros. 

De acuerdo con los primeros datos que se conocieron, los oficiales ya fueron sancionados y la pelea habría sido iniciada por una cuestión de celos. Esto se debe a que la mujer policía fue pareja de uno de los involucrados en la gresca, y el otro efectivo sería su ex pareja, lo que incluso motivó a que ella formulara una denuncia por violencia de género.

Además señalaron que el episodio sucedió cuando los efectivos que regresaban de cumplir turnos en Rosario. La mujer, de 27 años, había avisado a su novio que la esperara en la terminal, aunque en ese mismo colectivo venía una ex pareja de ella, por lo que al bajar se encontraron los tres. Tras ello iniciaron los gritos y discusiones, hasta que los dos hombres empezaron a las trompadas.

Con tal violencia, la mujer policía intentó primero disuadir a su ex pareja para que "dejara de molestar", pero ella terminó siendo parte de la pelea.