En la ciudad misionera de Posadas un repartidor fue blanco de una salvaje agresión por parte de un hombre que había hecho un pedido de pizzas. 

Según informa el diario Crónica todo el ataque fue grabado por una testigo. El hecho ocurrió cuando un ex campeón de artes marciales golpeó salvajemente al repartidor al que no quiso pagarle porque le trajo tarde las pizzas que pidió, y en consecuencia frías. 

Como consecuencia de la violenta golpiza Sebastián Osvaldo, el delivery de 23 años, terminó con grandes heridas en un ojo, nariz y pómulo izquierdo; ya que el agresor, Santiago Pissani, lo aprisionó contra el pavimento y lo golpeó en reiteradas ocasiones en su rostro. 

Pissani terminó siento detenido tras el ataque que tuvo lugar la madrugada del martes. Él es excampeón de judo y de lucha grecorromana.

En su denuncia del hecho, Osvaldo contó que al ser golpeado por el empresario intentó escapar y vio caer un cuchillo tipo serrucho que llevaba consigo el agresor, el cual fue secuestrado más tarde por la Policía. También acusó al hombre de haberlo amenazado de muerte antes de que pudiera retirarse del lugar. “Me llegas a escrachar, te voy a buscar y te voy a reventar todo”, le habría dicho.

Ahora se le iniciará una causa penal por el delito de “lesiones”.

(Fuente: Crónica)