Por un accidente, un joven murió junto a su beba de 10 meses
El accidente fue producto de una mala maniobra del conductor de un camión que iba delante de ellos. El chofer, que hizo una brusca maniobra, intentaba evitar a un peatón que se cruzó en la ruta.
La tragedia encontró nuevas víctimas y esta vez con el peor final. Un hombre joven de 28 años y su beba de 10 meses murieron en un choque en Entre Ríos, mientras que su novia y otros tres ocupantes de la camioneta resultaron heridos.
El brutal accidente sucedió en el kilómetro 157 de la Ruta 12 cuando la familia y los amigos viajaban a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok. Allí, según el relato de testigos, el joven conductor volcó por esquivar a un camión que hizo una brusca maniobra para no atropellar a un peatón que caminaba por la zona. Matías Maglioni era quien manejaba la camioneta VW Amarok y junto a él iban su novia, de 22 años, otro chico de la misma edad junto a su pareja de 20, un nene de cinco años y la pequeña hija del conductor.
Más tarde confirmaron que él murió en el acto, mientras que su hijita falleció horas después en el hospital.
Sigue grave la joven que fue atropellada en el choque múltiple en Córdoba. Con respecto a la salud de los otros ocupantes se confirmó el nene de 5 años sigue internado en el Hospital Centenario de Gualeguaychú.
El camionero, oriundo de la localidad entrerriana de Villa Elisa, relató que vio a un peatón caminar sobre el asfalto y para esquivarlo hizo una brusca maniobra y provocó el fatal vuelco.
El testimonio fue confirmado tras las pericias y de este modo en las últimas horas se confirmó que se detuvo a un sospechoso por haber “puesto en riesgo la integridad física de las personas”.
MIRA TAMBIÉN