Una nueva edición de PreViaje, el programa que busca impulsar el turismo nacional durante las temporadas bajas, fue confirmada por el ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa. Igualmente, se espera que el anuncio oficial sea luego de las elecciones primarias del 13 de agosto. Hasta el momento se sabe que esta nueva etapa del programa continuará funcionará durante septiembre y octubre, antes de que llegue la temporada alta de verano.

Esta nueva etapa del programa continuará manteniendo el reintegro del 50% sobre el total gastado por las personas que se adhieran en servicios turísticos, tales como: pasajes, hotelería y excursiones, entre otros, siempre que se hayan cargado con anticipación los comprobantes correspondientes. Por su parte, los afiliados a PAMI recibirán un reintegro del 70%.

Durante el mes de septiembre no habrá ningún feriado en la Argentina, pero en octubre se armará un fin de semana extra largo gracias a que el estado Nacional decretó feriado puente al viernes 13 de octubre y movió el feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural al lunes 16 de octubre.

PreViaje fue lanzado en 2020 por el Ministerio de Turismo y Deportes para fomentar el turismo interno en la Argentina durante la temporada baja. Desde esa primera edición hasta la actualidad viajaron por el país unas 7 millones de personas beneficiadas por esta política pública turística.