Quería una cartera, la robó, pero la atraparon y la ataron a una silla
La ladrona fue descubierta por las cámaras de seguridad. Los empleados, para evitar que escape, la ataron en una silla.
Una mujer de Chaco quería una cartera y la intentó robar. Esto sucedió en un local de valijas y bolsos. A pesar de su intento, quedó frustrado porque fue descubierta por los dueños del lugar que antes de que lograra escapar. La atraparon y la ataron a una silla hasta que llegó la Policía.
Los dueños del lugar indicaron en los medios locales, que una cámara de seguridad capturó el momento en el que la mujer llegó al lugar e intentó robarse un bolso rojo que se encontraba exhibido en la vidriera. Ante la situación, la atraparon rápidamente antes de que pudiera escapar.
Como dudaban de la posibilidad de que huyera, tomaron una drástica decisión. Los empleados la embalaron con cinta adhesiva a una silla de madera que se encontraba en el negocio.
Es así como la mujer quedó atada en las muñecas, tobillos y de la cintura con metros de cinta. Tras ello, los trabajadores alertaron al 911 y un patrullero se dirigió rápidamente a la zona. Los propietarios le entregaron a los efectivos la filmación en la que se la ve a la mujer llevándose el bolso y les explicaron por qué la retuvieron.