Una situación insólita entre dos compañeros de trabajo se produjo durante un recital de la banda Don Osvaldo en Mar del Plata. La noche culminó con uno en la comisaría y el otro en un centro asistencial, perdiendo cuatro dientes.

El conflicto tuvo origen una semana atrás cuando uno de los involucrados elogió de manera efusiva a la novia del otro y le propuso participar en un trío sexual. A pesar de la negativa, la situación no escaló en ese momento. Sin embargo, el sábado se toparon nuevamente en la entrada del recital, desencadenando un descontrol.

De acuerdo al testimonio del ahora imputado, que declaró ante el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco, el otro insistió con la propuesta sexual, llevando a una reacción violenta. Una sola trompada propinada resultó en la pérdida de cuatro dientes para la víctima, quien fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado a un centro asistencial.

El agresor, cuya identidad no ha sido revelada, enfrenta cargos por lesiones graves y permanece detenido en la Unidad Penal N°44 de Batán. Se espera que en las próximas horas sea trasladado a Tribunales para participar en la audiencia de excarcelación.