Quisieron robarle a un gendarme y uno terminó con un disparo
Dos ladrones tacaron a un miembro de la fuerza que eligió resistirse. En medio de un tiroteo hirió a uno de ellos que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.
Un caso de inseguridad en Buenos Aires terminó con un ladrón hospitalizado tras ser herido por un disparo. Él y su cómplice se le acercaron a un hombre para asaltarlo, pero este se resistió enfrentándolos con su arma. En medio de un tiroteo uno de los delincuentes recibió un balazo y debió ser atendido de urgencia en un hospital, según informó Diario Crónica.
El hecho se dio cuando los malvivientes atacaron a un sujeto con serias intensiones de robarlo. Con lo que no contaban es que era cabo primero de la Gendarmería Nacional Argentina, por lo que estaba armado. Ante esta situación la víctima sacó su arma reglamentaria y comenzó un tiroteo.
En medio de los disparos uno de los ladrones recibió un disapro y quedó herido en el suelo, mientras que su cómplice logró fugarse de la escena. El herido de bala debió ser trasladado de urgencia a un hospital cercano ya que estaba perdiendo mucha sangre.
Tras el violento hecho llegaron peritos de la Policía Científica que revisaron el escenario del tiroteo. Los efectivos lograron incautar al menos cinco vainas servidas (cuatro nueve milímetros y la restante 3.80), entre otros elementos.