Un trágico hecho ocurrió en San Miguel de Tucumán el pasado lunes, cuando un hombre intentó impedir que le roben su moto y murió tras recibir una puñalada en el tórax. 

La víctima, identificada como Sebastián Navarro, de 35 años, fue asesinado delante de su hijo de 19 años. Navarro trabajaba en la cosecha de limón y como técnico de refrigeración. El agresor, según se informó, tenía antecedentes penales.

El medio tucumano Contexto reportó que Sebastián estaba junto a su hijo en una casa ubicada en Pellegrini al 2100. Habían llegado en su moto y la dejaron estacionada en la vereda. En un momento, Sebastián escuchó ruidos en la calle y decidió salir a verificar que todo estuviera bien con su vehículo.

En ese instante, advirtió que dos ladrones intentaban llevarse su moto y actuó de inmediato. Se acercó a los ladrones y forcejeó con ellos para evitar que se llevasen el rodado. Durante la confrontación, uno de los delincuentes sacó un arma blanca y le dio una puñalada en la parte izquierda del tórax.

Sebastián fue asistido por su hijo en el lugar y trasladado de urgencia al Hospital Padilla, donde los profesionales lo atendieron de inmediato. Permaneció internado desde el lunes, el día en que ocurrió el ataque, hasta este jueves, cuando finalmente murió a causa de la herida.

Los vecinos quedaron conmocionados por lo ocurrido y las autoridades trabajan intensamente en la investigación para dar con el responsable del asesinato. Carlos Navarro, padre de la víctima, pidió que se revisen los antecedentes del sospechoso, ya que, según los informes preliminares, tendría antecedentes penales.