En el barrio porteño de Balvanera se llevó adelante una insólita situación. Un micro quedó atascado en un túnel y terminó quedando atascado, provocando además que se incendiara porque se recalentó el motor. Varios alumnos también terminaron siendo atendidos por personal médico. 

El episodio se dio en la intersección de calles Perón y Anchorena, este miércoles al mediodía. A 15 metros de ingresar al túnel del ferrocarril Sarmiento, el micro escolar calculó mal y terminó quedando atascado. 

Personal de Bomberos de la Ciudad, así como el SAME, se hizo presente en el lugar porque se había originado un incendio a raíz de que el motor de la unidad se había recalentado. 

A bordo del micro iba un grupo de chicos menores de edad, además de algunos adultos que estaban a su cargo. Cuando comenzaron las llamas, los menores descendieron por sus propios medios y se ubicaron a unos 100 metros con el fin de evitar ser alcanzados por el humo o alguna posible explosión. 

Debido a que presentaban signos de intoxicación por la inhalación de monóxido de carbono, siete unidades de SAME llegaron a brindarles atención a quienes se encontraban a bordo del ómnibus al momento del incidente. Fueron atendidos seis varones y cinco mujeres, todos menores de edad.  Están fuera de peligro y solamente recibieron asistencia a modo de control. No fue necesario el traslado al hospital de ninguno de ellos.

(Fuente: Crónica)