En la zona sur de la ciudad de Salta, hubo un gran desconcierto. Esto se debe a que en la madrugada del domingo,  todos se sorprendieron con la presencia de un vehículo negro que circulaba de manera sospechosa por las calles del barrio. Lo que nunca se esperaron fue lo que descubrieron al llamar a la policía. 

Esto se debe, a que los vecinos hicieron varias denuncias que alertaban sobre el comportamiento inusual del automóvil, que recorría las manzanas del barrio. Ante la insistencia de los llamados, dos efectivos de la Policía de Salta acudieron al lugar y localizaron el vehículo estacionado en la avenida Gato y Mancha, en una zona poco iluminada.

Sin embargo, lo que descubrieron sorprendió tanto a los agentes como a los vecinos. En el vehículo estaban dos colegas policías manteniendo relaciones sexuales. Tras ser descubiertos, la pareja (ambos miembros de la fuerza) fue advertida por sus compañeros y se retiró del lugar sin mayores incidentes. Hasta el momento, las autoridades no han brindado declaraciones oficiales sobre el incidente.