El hecho ocurrió este viernes en la zona de Pellegrini y Corrientes, cuidad de Rosario, cuando el niño de 11 años, pasó la  baranda del balcón y la red de contención. Su hermano de 15 años lo agarró, pero no podía subirlo. Los gritos alertaron a los transeúntes, entre ellos dos repartidores que se bajaron de su camioneta y corrieron hacia el edificio.

Tras golpear varias puertas, consiguieron que un hombre les abriera el acceso al piso donde estaba el niño. Allí, rompieron la puerta del departamento y llegaron al balcón, donde cortaron la red y junto a otro hombre que los ayudó, lograron rescatar al menor, que estaba en estado de shock.

Los repartidores contaron que actuaron por instinto y que pensaron que podía ser su hijo. "Tumbamos la puerta de una patada, el niño estaba en shock cuando lo rescatamos", dijo uno de ellos. "Vimos que la gente miraba para arriba, veo al nene colgado y que todos estaban en shock. Empezamos a golpear las puertas y nadie quería abrir hasta que llegó un hombre, entramos y rompimos la puerta para poder entrar. Pensé que podía ser mi hijo y no me importó nada", relató el otro.