Desde que se impuso en el ballotage, Javier Milei viene confirmando a los futuros funcionarios que lo acompañarán en su futura gestión a nivel nacional. En ese contexto se supo recientemente que su hermana, llamada Karina, será la encargada de la Secretaría General de la Presidencia.

Karina Milei o 'El Jefe' como siempre la llama su hermano, seguirá siendo una especie de mano derecha del 'León' pero ahora lo hará de manera formal. Directamente se convertirá en la secretaria general de la Presidencia, por lo que dentro de sus obligaciones estará administrar el presupuesto destinado a las actividades que deba cumplir el mandatario.

Sumado a esto, deberá a estar a disposición para colaborar y asesorar al presidente electo, cuando la situación lo requiera. De esta manera ella tendrá su primer cargo oficial, ya que hasta el momento nunca se había involucrado en el mundo de la política.

Javier Milei siempre manifestó que ella tienen una gran influencia en sus decisiones, llegando a afirmar que él era un simple 'divulgador' de las ideas de su hermana. Debido a es que el ganador de la segunda vuelta tomó esta decisión.