Un caso que causó mucha indignación en Quilmes, Buenos Aires. Tres motochorros armados le robaron y golpearon salvajemente a un chofer de ambulancia del SAME en la que estaban asistiendo a una niña de 5 años con leucemia, según informó Diario Crónica.  

El hecho de inseguridad sucedió el pasado lunes cuando la unidad médica de emergencia llegó a la casa de la pequeña paciente, que iba a ser trasladada para realizar su tratamiento oncológico. Fue entonces que los tres delincuentes sorprendieron al conductor de la ambulancia.

Toda la pesadilla del chofer, los enfermeros y la niña fue captado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede ver a la ambulancia detenida frente a la casa mientras atendían la emergencia, y de un momento a otro los motochorros se abalanzaron sobre el ambulanciero, lo amenazaron con armas de fuego y le robaron todas sus pertenencias.

Luego de golpearlo salvajemente, los ladrones escaparon con el botín rápidamente. Mientras que el chofer intentaba reincorporarse habiendo sufrido heridas y cortes. Afortunadamente, el trabajador se encuentra fuera de peligro.