Habían robado un bolso con una importante suma de dinero. Lo que no sabían es que iban caer por un GPS. Todo sucedió cuando una pareja salió de una financiera del Microcentro de Buenos Aires con 120 mil dólares y 4 millones de pesos

Con todo el dinero en el mismo bolso se subieron a un auto y salieron. A la altura de Alem y Florida, motochorros los detuvieron y les robaron. Los delincuentes contaban, según pudo comprobarse en la investigación de las cámaras, con un Fiat Palio como vehículo de apoyo.

Una maniobra conocida en la zona de la city, pero en esta ocasión había una sorpresa escondida. El bolso tenía un rastreador satelital.

Así la Policía de la Ciudad logró encontrarlos y detenerlos en la localidad bonaerense de Gerli. Donde también les secuestraron autos, motos, celulares y armas.

En el operativo detuvieron a tres hombres de 38, 42 y 43 años.

Fue en el mismo día que los investigadores fueron a la zona donde marcaba el GPS y descubrieron que en la puerta estaba el auto que acompañaba a los motochorros y durante días pudieron observar el movimiento de los sospechosos.

Secuestraron una pistola calibre 9mm marca Bersa con 9 cartuchos, 1.880.000 pesos, un Fiat Palio, un Jeep Compass, un Toyota Corolla, un Smart Fortwo, una RAM 1500, una moto Yamaha Nmax, una moto Honda BIZ, una moto KTM Duke, dos motos Honda CRF, una moto Beta 125, 17 teléfonos celulares, un casco de moto negro, dos DVR y prendas de vestir utilizadas en el momento del robo.

En el momento del allanamiento, uno de los imputados quiso escaparse arrojándose de un balcón. Al caer se fracturó la tibia y el peroné por lo cual tuvo que ser internado en un hospital de la zona.

Con información de Diario Crónica